Ayer fue una noche redonda para las Chivas en cuanto al resultado, pues a pesar de que tuvieron pasajes en el partido donde el Club León se mostró superior con la posesión y oportunidades creadas, lograron sacar los tres puntos en calidad de visitante al actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, la cereza en el pastel fue la actitud de los jugadores que ingresaron para ver sus primeros minutos en la Liga MX y expusieron grandes condiciones.
Durante una entrevista después del compromiso, Fernando Beltrán declaró su felicitación para los juveniles que tuvieron minutos, Raúl Alejandro Martínez Ruiz, Jonathan Yael Padilla Sandoval y Juan jesús Brigido Chen. El Nene resaltó que sus compañeros tuvieron ganar pero deben estar tranquilos porque todavía les falta para consolidarse en la Primera División Mexicana, pero le toca a los futbolistas titulares cobijarlos.
Felicitarlos, entraron y marcaron la diferencia, tuvieron esas ganas; más que nada la motivación de debutar, traten de que sean tranquilos les falta mucho y lo más importante es consolidarse y más que nada arroparlos y que les ayudemos a ser mejores.
La unidad en Chivas para el Apertura 2023
Por otra parte, Beltrán aseguró que en Chivas se vive una importante unión, misma que el semestre pasado les ayudó a llegar a la gran final del Clausura 2023, pues cuando algún compañero está lesionado, otros ingresar para colaborar y siempre dar la cara. Sin embargo, cabe recordar que fue precisamente la falte de variables en el banquillo de Veljko Paunovic lo que provocó que en la final contra Tigres no se pudiera mantener la ventaja de dos tantos.
Mostramos la parte de unión, de familia, lo que mostramos el torneo pasado, cuando algunos estuvieron lesionados entraron otros y lo hicieron bien y hoy a pesar de que nos tenemos a jugadores que son importantes creo que seguimos mostrando la cara de querer ganar y eso es lo más importante.
Siempre es bueno empezar ganando, pero pienso que tenemos mucho por mejorar, obviamente es mejor ganando, puedes ver las cosas más tranquilos, más serenos, pero obviamente el equipo hoy por momentos fue bueno y por momentos no mostramos buena cara, hay que mejorar.