Sin posibilidad de imponer un pronto freno de mano a la mala situación para el combinado que habita en La Noria, directivamente se anunció un inconveniente que podría extenderse hasta el 20 de agosto, día en que la Liga MX vuelve a las acciones del pausado Apertura 2023.
Te podría interesar
Curiosamente, el anuncio por baja trata de un ex elemento del Club Santos Laguna, escuadra con la que Cruz Azul se medirá de este domingo en ocho:
¿Qué sucedió con el Mochiteco, refuerzo del 2022?
De acuerdo al comunicado médico que los azulinos compartieron de forma original y vía redes sociales, Alonso Escoboza pereció tras una contusión de costilla que lo tendría bajo cuidados y medicación para un pronto alivio de algo mejor conocido como neumotorax.
El ex de Necaxa y campeón en 2012 con Santos Laguna podría comenzar a retomar actividad física en un aproximado de diez días, fecha exacta en que se reiniciarán duelos oficiales para cada club azteca que conforma la estructura en competición tricolor.
Escoboza llegó el pasado Apertura 2022 y fungió aportes relevantes y precisos en el sitio que acostumbró a cubrir el también lateral izquierdo, Alejandro Mayorga.