La directiva de Cruz Azul está en busca de un centro delantero, pero para ello quiere acomodar primero a algunos de sus futbolistas No Formados en México (NFM) que no entran en planes para el Torneo Apertura 2023.
Te podría interesar
Hace unos días, se despidieron de Augusto Lotti, extranjero que quedó a deber, y que fue presentado por Lanús de la Primera División de Argentina. No obstante, esto no es suficiente para la dirigencia cementera debido a que ha ofrecido a Xolos de Tijuana a dos de sus elementos.
¿Qué jugadores busca Cruz Azul darles salida?
Se trata de Iván Morales y Christian Tabó. Ambos a préstamo absorbiendo un porcentaje de su sueldo, de acuerdo con información de Fernando Esquivel. La misma fuente, asegura que al uruguayo también lo ofrecieron a Santos Laguna, pero no recibieron respuesta por parte de la cúpula de los 'Guerreros'.
En caso de no encontrar a un atacante para la presente campaña, se contemplaría registrar al chileno, quien fue borrado por Ricardo 'Tuca' Ferretti, pero tras ser el brasileño despedido, se le abrirían las puertas al andino, quien llegó a la Liga MX en enero de 2022.