NO CREE QUE SEAN PERTINENTES SUS COMENTARIOS

Raúl Potro Gutiérrez ACUSA DE INTERESADO a Carlos Hermosillo tras sus críticas a Cruz Azul

El e director técnico de la Máquina señaló al histórico goleador Cementero por sus comentarios sobre los manejos en la Noria

Raúl Gutiérrez y Carlos Hermosillo.
Escrito en LIGA MX el

Carlos Hermosillo es reconocido como uno de los mejores delanteros que ha tenido México, con un rendimiento que lo llevó a vestir la camiseta de 3 grandes del balompié nacional como lo son Chivas, América y Cruz Azul, siendo éste último el club de sus amores y en el que todavía se mantienen como el máximo goleador en la historia de la institución. Sin embargo, eso mismo lo convierte en una voz autorizada para expresar su molestia sobre los manejos deficientes de la directiva.

Durante una reciente entrevista, el antiguo director técnico de la Máquina, Raúl Gutiérrez, se refirió a los comentarios que suele hacer Hermosillo contra las decisiones que toman en la directiva, ya que recalca su molestia por contar con malos refuerzos o cortar procesos de estrategas como el de Ricardo Ferretti.

En una entrevista con AS, el Potro aseguró que Carlos manifiesta su opinión porque tiene intereses particulares, ya sea que quiere formar parte del cuerpo directivo o simplemente involucrarse en el proyecto, pues si no tuviera ninguna razón detrás, no expresaría sus pensamientos sobre el equipo.

No, porque, obviamente él tiene su opinión, se respeta, tiene sus intereses, por supuesto, de otra manera no lo haría.

¿Por qué Carlos Hermosillo no llegó a la directiva de Cruz Azul?

Cuando Víctor Velázquez recién había tomado la presidencia del club, Hermosillo presentó un proyecto y estuvo cerca de ser el presidente deportivo, pero finalmente fue Víctor Dávila el elegido. Ante esto, Carlos se alejó nuevamente de la Noria y actualmente trabaja como analista en televisión. Sin embargo, desde la perspectiva de Raúl Gutiérrez, de ahí viene la constante crítica contra el equipo.

Todos esos personajes que hablan es porque tienen un interés particular que no se les ha dejado dar, entonces ya sea que también porque quieren ser directivos o se quieren integrar al proyecto, pero sus razones tienen que por algo el ingeniero los ha rechazado, entonces creo que es muy fácil criticar, es muy fácil hablar desde afuera, sobre todo de un equipo que está en restructuración profunda que desgraciadamente no ha permitido sentar las bases de dirección deportiva y hacía donde se tiene que defender un equipo como Cruz Azul.