Una vez más, Cruz Azul ha llamado la atención de propios y extraños por las decisiones que se han tomado al interior del primer equipo.
Te podría interesar
Y es que recordemos que la Directiva de La Noria se apoderó de los reflectores tras destituir a Ricardo Ferretti y posteriormente, seleccionar a Joaquín Moreno como el responsable de la escuadra celeste, quien a pesar de tener pocos días al mando, ya generó la primera polémica del certamen.
¿Qué está pasando con Joaquín Moreno?
Todo comienza con una petición que ha molestado a los aficionados. Dicha idea fue revelada por el propio técnico a través de una entrevista que sostuvo con TUDN, donde explicó que le encantaría que Christian Tabó permanezca en las filas celestes y que los altos mandos no negocien o liberen al extremo.
"He hablado con él, la verdad me gustaría que se quedara, porque lo ocupamos en otras posiciones, si jugamos con dos medias puntas o con volantes, él también puede cumplir las dos funciones", confesó.
Por ahora, las máximas autoridades no han confirmado qué es lo que ocurrirá con el uruguayo de 29 años de edad. Solo se expresó que ninguno de los equipos a los que fue ofrecido mostraron interés en desarrollar ofertas o acercamientos.