La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, busca liberar más plazas de No Formados en México (NFM) tras la salida de Augusto Lotti, con el fin de fortalecer su línea ofensiva con jugadores que tengan características del agrado del técnico Joaquín Moreno.
Te podría interesar
Los dirigentes de La Máquina estaban negociando la salida de Christian Tabó. Incluso, tenían pláticas avanzadas con el Puebla, pero de acuerdo con Récord, el entrenador, así como Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, cambiaron de opinión, pues ahora desean que el uruguayo permanezca en la institución.
El triste paso de Christian Tabó por Cruz Azul
Cabe mencionar que el charrúa ha sido objeto de críticas por parte de la afición de la escuadra cementera debido a que su rendimiento ha quedado por debajo de las expectativas desde que llegó en el Torneo Clausura 2022, con un registro de apenas dos goles.
Destacar que Cruz Azul sigue buscando un centro delantero para que compita con Diber Cambindo, aunque el fichaje está lejos de ser una 'bomba' en este mercado de pases pues se cuenta con poco presupuesto.