DISPUESTO A CAMBIARLE LA CARA A LA FRANJA

Analista de TUDN levanta la mano para DIRIGIR al Club Puebla tras la salida de Eduardo Arce

En la Angelópolis dejaron atrás los buenos momentos en la Liga MX, las derrotas no se detienen e incluso corrieron al director técnico que señaló a la directiva por quitarle jugadores

Escrito en LIGA MX el

El Club Puebla sorprendió a la Liga MX durante el 2020, cuando no solo se coló a la liguilla, sino que lo hizo calificando en tercer lugar de la tabla general, si bien quedó fuera en semifinales, la Franja demostró que aún con una nómina limitada se podía hacer un trabajo importante, sin embargo, el director técnico Nicolás Larcamón no pudo repetir la hazaña en torneos posteriores porque a pesar de entrar a la fiesta grande, cada vez le debilitaron más al equipo hasta que era imposible competir.

Dada esta situación, el uruguayo se fue de la Angelópolis, siendo Eduardo Arce quien quedó a cargo. Lalo conocía a los jugadores porque acompañó a Larcamón en su proceso, pero desafortunadamente para sus aspiraciones, también le quitaron los pocos futbolistas que le quedaban de calidad y encontró una racha de 8 juegos sin obtener un triunfo. Ante los malos resultados y las declaraciones de Arce contra la directiva por desmantelar al equipo, decidieron cesarlo.

Ahora se busca un nuevo entrenador para la Franja, entre los que destaca Eduardo Fentanes y José Luis Sánchez Solá, aunque parte de la afición Camotera solicitó que también se considerara a Damián Zamogilny, ex jugador del Puebla y actual analista de TUDN, quien aseguró que le gustaría pero no considera que le vaya a contactar.

¿Quién será el nuevo DT del Club Puebla?

La llegada de un nuevo entrenador a la Angelópolis solo podría permitir que ordenen de mejor manera al cuadro poblano para no caer en repetidas ocasiones y encuentres vías al ataque que les permitan ganar de vez en cuando. Suena complicado que vuelvan a ser protagonistas, más tomando en cuenta que la directiva no tiene dicha intención, pues cuando tuvieron un proyecto que apuntaba a ser ganador, lo dejaron ir. Además, ahora que no hay descenso, el nuevo entrenador, sea Eduardo Fentanes o el Chelis, no tendrá verdadera presión encima.