Cuando no se lesiona, sale por causas de amonestación o pide su cambio; Alexis Vega lleva tiempo sin poder jugar los 90 minutos de un partido con Chivas desde hace rato, hecho que a los aficionados les incomoda, pero a Veljko Paunovic ha comenzado a preocuparle.
Te podría interesar
¿Alexis Vega ha estado jugado sin estar recuperado de sus lesiones?
Aunque su indisposición viene, por lógica, de su poca preparación a lo largo de estos últimos meses, el diez de la Selección Mexicana no rinde ni con el Tri o con el Guadalajara por causas físicas, no es que haya estado jugando lastimado, simplemente está fuera del punto físico que les permite a los futbolistas rendir y no ser víctimas constantes de las lesiones.
Acerca de la directiva en el chiverío construida por Fernando Hierro y Paunovic, lo de Vega preocupa por el hecho de que, más allá de ser una de las bajas más constantes en el equipo, Alexis lleva rato sin conseguir jugar un encuentro de principio a fin.
Como entrenador del cuadro tapatío, Veljko admite que hay alarmas encendidas en torno a Vega y por qué no consigue ser el ariete que Chivas veía golear y rendir; pues parte del cambio vendría con someter al mexicano a recuperar su forma física, ser constante y cuidarse de las tarjetas rojas para no perjudicarse a sí mismo ni al Club Deportivo Guadalajara.
De comenzar a remediar los mencionados aspectos, podría resurgir la versión de más alto nivel que Vega demostró en torneos pasados; ser el determinante que marcaba la diferencia y no tendía a desaparecer en momentos cruciales.