Polivalente, con disposición y mucho corazón: Ángel Sepúlveda se incorpora como el nueve que tanto buscó Cruz Azul para esta temporada que parece comenzar a componerse a favor de los cementeros.
Te podría interesar
¿Cómo fue la presentación de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Cruz Azul?
El talentoso ariete se incorpora como azulino tras ser nombrado como tercer máximo anotador en historia de Gallos de Querétaro, y ahora confiesa estar en su mejor momento para llevar a cabo una historia similar como capitalino:
Llego en mi mejor momento jugando como nueve; no le temo a la responsabilidad, sé que va a ser grande, pero quiero representar bien esta camiseta.
A sus 32 años, el atacante se muestra dispuesto a continuar haciendo historia como parte de otro combinado en competición azteca; básicamente se reportó conocedor del reto que implica portar indumentaria cementera y ante todo dar su máximo para pelear contra Cambindo por el puesto de eje ofensivo.
Respecto a la emotiva confesión de lo que planea cumplir con Cruz Azul, Sepúlveda también recibió una cálida bienvenida de parte de aficionados y de figuras como Óscar 'Conejo' Pérez, el director deportivo de la Máquina.
Llegas a una gran institución, sabemos de tu trabajo y dedicación; Se viene a sumar refuerzos y ojalá le vaya bien.