En las próximas horas el mercado de fichajes en el Viejo Continente cerrará, respecto a ello, el mexicano César Montes deberá apresurarse para resolver su futuro, considerando que el jugador ejerce presión a la Directiva del Espanyol para que pueda salir ya que su intención no es militar en la segunda de España.
Te podría interesar
Las exigencias de la Directiva del Espanyol se han mantenido. Pese a que el Almería es el club más interesado en tener los servicios del apodado "Cachorro", incluso habrían emitido una oferta por nueve millones de euros, pero habría sido rechazada por el Espanyol ya que solicitan mínimo 10 MDE.
Bajo este panorama, según la información de Diario AS, el PSV también lo pretende y presentó una oferta por Montes, que consistía en la cesión con compra obligatoria de 10 millones al concluir la temporada, misma que también fue declinada por el Espanyol, por ello, el jugador y su representante se mantienen negociando con la dirigencia.
¿Por qué Rayados pretende denunciar al Espanyol?
De acuerdo al reporte de Roger Requena, los Rayados de Monterrey han amenazado al Espanyol con denunciarlos ante la FIFA debido al incumplimiento de pagos por el fichaje de César Montes, ya que solo les restan 15 días para pagar 3 millones.
Monterrey indica que el cuadro español se comprometió a depositar el primer pago en julio, pero el Espanyol señala que quedaron sería en septiembre. Cabe mencionar que la cifra por Montes quedó en 8 millones.