La Leagues Cup ha dejado mal parados a los equipos de la Liga MX que vieron actividad recientemente, pues varios han quedado eliminados cuando se esperaba que fueran capaces de sacar fácilmente los resultados de las primeras rondas contra las escuadras de la Major League Soccer que han aprovechado su localía para obtener triunfos y avanzar a instancias de octavos de final en el certamen. Uno de los clubes mexicanos recientemente eliminados fueron los Pumas.
Si bien el Club Universidad Nacional quedó fuera de la contienda por otra escuadra mexicana como lo es Querétaro, se sumaron a los equipos que fracasaron en el torneo y perdieron la posibilidad de ver más actividad para convertirse en campeones de la primera Leagues Cup con tantos equipos. Sin embargo, Antonio Mohamed tuvo palabras al respecto.
Después del partido, en conferencia de prensa, el estratega aseguró es injusto que todos los partidos de una competencia a nivel de clubes internacional se jueguen en un solo país, pues sería interesante que los cuadros de la MLS fueran a México para disputar los duelos en el terreno de la Liga MX.
La crítica de Antonio Mohamed a sus jugadores
Por otra parte, el entrenador fue crítico y apuntó contra sus atacantes, quienes no fueron capaces de marcar ninguna de las ocasiones de peligro que tuvieron, pues entre los 17 tiros logrados y la pena máxima cobraba, dejaron el marcador con cero tantos a su favor, con lo que brindaron la iniciativa a Querétaro de vencer con el único tanto que consiguieron.
Hicimos 17 tiros, un montón de jugadas en el área, un penalti, pero esto se gana con goles. No hay excusa, debemos hacernos cargo de lo que se hizo en la cancha.