Ayer se confirmó que Monterrey deberá pagar una multa económica debido a que Jesús Manuel Corona apareció con la camiseta número 16 en su debuto contra el Club León, mismo dorsal con el que estaba registrado Celso Ortíz anteriormente, aunque afortunadamente para las aspiraciones de Rayados, no perdieron puntos sobre la mesa, con lo que fue necesario que la directiva le cambiara el número al Tecatito.
Corona dejó sensaciones positivas en su regreso a la Liga MX, ya que encontró una asistencia después de quitarse a un defensor contrario luciendo su calidad individual y desequilibrio, con lo que la fanaticada se ilusionó al tener al Tecatito de regreso en la plantilla Rayada, especialmente porque tiene el Clásico Regio en puerta.
Lee también: La razón por la que el Clásico Regio de este torneo será el más llamativo.
A través de redes sociales, Monterrey publicó un una imagen donde Jesús Manuel aparece mostrando el dorsal número 12, el cual será el que usará de ahora en adelante, por lo menos el resto de este semestre. Remarcaron que a pesar de ser un distintivo diferente, se trata de la misma pasión y deseo de ganar.
¿Por qué la afición de Monterrey se alegró del nuevo dorsal del Tecatito Corona?
Independientemente de que es necesario que era necesario que Rayados cambiara el registro del Tecatito Corona, hubo aficionados que aplaudieron que utilice el número 12 porque creen que se relaciona adecuadamente con su apodo, mismo que es referente a la cerveza, producto que se puede vender en paquetes de docena, por lo que la fanaticada aprovechó el momento para hacer chistes al respecto.