SUS PUBLICACIONES NO ENVEJECIERON DE LA MEJOR MANERA

Periodista de ESPN QUEDA EN RIDÍCULO por culpa de Igor Lichnovsky y el Club América

El partido de América contra Querétaro provocó diversas reacciones, especialmente alrededor del defensor chileno

Igor Lichnovsky.Igor LichnovskyCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Ayer por la noche se disputó el encuentro entre el Club América y Querétaro que quedó pendiente en la jornada 2 del Apertura 2023, cuando la cancha del Estadio Corregidora no estaba en condiciones de recibir el encuentro y por ende, se reprogramó, permitiendo que las Águilas tuvieran una plantilla más completa, pues en plena fecha 2 del torneo tenían varias bajas y acababan de perder en su debut contra Bravos de Juárez, por lo que hubo quienes acusaron de que cambiar la fecha del juego benefició bastante a los de Coapa.

Uno de los comunicadores que más crítico es con América es Miguel Ángel Briseño de ESPN, quien utiliza sus redes sociales para resaltar muchos comentarios personales. Sin embargo, en ocasiones le gana la inmediatez, tal como cuando compartió un comunicado falso sobre la destitución de Miguel Herrera como director técnico de Xolos de Tijuana. En esta ocasión el periodista arremetió contra Igor Lichnovsky y su actuación en el partido contra Gallos Blancos.

Durante el primer tanto que marcó Querétaro, Briseño compartió que duró poco la era de Lichnovsky como un zaguero de alta seguridad, pues en el mano a mano contra el delantero contrario, no fue capaz de detenerlo y permitió que remataran de frente a Luis Ángel Malagón para adelantar a una escuadra que en cuanto a plantel es inferior a lo que ofrecen las Águilas. Cabe recordar que no fue el único que se refirió así a Igor, pues también Raoul Ortíz aludió a algo similar en sus redes sociales.

¿Hubo falta en el gol de Igor Lichnovsky contra Querétaro?

Con el juego empatado en el segundo tiempo, Lichnovsky se encargó de marcar el segundo tanto que le dio la victoria a las Águilas, aunque hubo polémica con esta diana, ya que hay quienes argumentan que hubo una clara falta de parte del chileno al apoyarse en su marcador, algo que el propio árbitro revisó pero no consideró suficiente para anular el gol. Ante esto, Briseño aprovechó para mencionar que la falta fue clara pero no se marcó solamente porque se trata del América.