De frente a un escenario crítico en que los rojiblancos necesitan comenzar a matar o morir, el entrenador del Club Deportivo Guadalajara decidió escuchar a la hinchada y sacar a un dúo tapatío de la ecuación.
Te podría interesar
¿Qué cambió Paunovic en Chivas, previo al partido con Monterrey?
En honor a lo que más se aclamó, la mano derecha de Fernando Hierro dejó en zona de banquillo a un medio y un atacante de mucha polémica: Víctor Guzmán y Alexis Vega no entraron en planes para el combate inicial que Chivas, al momento, está utilizando para combatirle a Rayados desde el Estadio Akron.
Contra pronósticos, Veljko Paunovic dio un giro inesperado al tablero que venía presentando en cada encuentro del presente Apertura 2023, esto independientemente de tratarse de dos figuras de relevancia para el club, pues en caso de 'Pocho' incluso se le quitó la capitanía.
Guzmán y Vega venían siendo irregulares desde la pausa por Leagues Cup 2023, algo que aficionados y público en general había cuestionado directamente con el DT serbio, ¿Por qué no rotar para dar descanso y permitir que Pocho se afine, mientras que Alexis se recupera?