¡INESPERADO MOVIMIENTO!

Andrés Guardado CERCA de convertirse en el fichaje BOMBA de un equipo en la Liga MX

La Liga MX está a nada de hacer fiesta para recibir a un histórico del balompié mexicano

Escrito en LIGA MX el

¡Pero que arranque de torneo hemos tenido!

El Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ha arrojado constantemente noticias sumamente emocionantes y prometedoras para los aficionados del balompié mexicano.

Y uno de los equipos que ha causado un sinfín de opiniones y sobretodo, debates entre los expertos del deporte y usuarios de redes sociales, es nada más y nada menos que el Club León, quien por cierto, está a nada de cerrar un fichaje bomba proveniente del Viejo Continente. 

¿Quién es el jugador que llegaría al Club León para el Clausura 2024? 

De acuerdo con los reportes más recientes de César Luis Merlo, Andrés Guardado está sumamente cerca de plasmar su firma en el contrato esmeralda y así, vivir una nueva experiencia en su carrera deportiva... 

"Andrés Guardado tiene muy avanzada su llegada a León. Si logra destrabar su salida del Betis, se convertirá en refuerzo del equipo de Jorge Brava", expresó la fuente mencionada con anterioridad. 

Pistas sobre la actualidad del Club León 

Además, por si fuera poco, Jesús Martínez compartió un polémico tweet en el que solo agregó emojis de bomba y un reloj, lo que para muchos, es una indirecta clara de que están haciendo todo lo posible para que Guardado pueda volar a México y se una a la plantilla de la Fiera. 

Esto ha emocionado a propios y extraños y sobretodo, los aficionados han demostrado alegría y emoción de contar con el talento de uno de los referentes históricos del tricolor, quien incluso, posee un historial atractivo y valioso, donde no solo presume que ha estado en un equipo nacional, sino también cuenta con amplia experiencia en terrenos internacionales. 

El historial de Andrés Guardado 

Recordemos que el 'Principito' empezó su carrera con los Rojinegros del Atlas y posteriormente, emigró a escuadras como La Coruña, Valencia, Bayern Leverkusen, PSV Eindhoven y Real Betis.