Una vez más, el tema de Alexis Vega continúa más encendido que nunca y es que luego de que se notificara que el jugador no llegaría al proyecto deportivo de Cruz Azul por presuntamente negarse a cumplir un par de cláusulas, hoy por hoy se ha informado que el ex-seleccionado mexicano está a nada de convertirse en uno de los refuerzos del Deportivo Toluca para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Te podría interesar
Pero antes de que se presente de manera oficial al nacido en la Ciudad de México, es necesario mencionar y recalcar que comenzaron a presentarse diversas actualizaciones que han sorprendido a propios y extraños sobre un aspecto en particular...
El responsable de que Alexis Vega no firmara con Cruz Azul
De acuerdo a los datos publicados por el columnista El Francotirador, hay un jugador de Cruz Azul que habría desanimado al ex-jugador tricolor de arribar a la institución celeste...
Dicho jugador es nada más y nada menos que Carlos Salcedo, una de las figuras del cuadro cementero que le advirtió que las cosas estaban sumamente mal al interior de la plantilla y equipo y tras escuchar las palabras de su compañero, el delantero se negó a cerrar el trato con los azules y optó por buscar otro destino.
"Resulta que Alexis, desde diciembre, checó quien de sus cuates estaba jugando en La Noria para que le contara cómo estaban las cosas por allá con la directiva cementera. Y encontró a uno de sus grades brothers de Selección, uno del mismo corte de personalidad... ni más ni menos que el Titán Salcedo", contextualizó.
"¿Y qué crees que le dijo Carlitos en pleno pleito con la directiva por irse? Pues que "era un cagadero", que mejor no viniera. Así. Y para las pulgas de Vega pues al final mejor les dijo que "gracias, pero por ahora mejor no, gracias", expresó la fuente.
Luego de conocer la versión del columnista, los aficionados se han dividido y una parte ha expresado que están contentos de que el movimiento no logró cerrarse de forma benéfica porque ante sus ojos, Vega es un elemento conflictivo y perjudicaría a Cruz Azul, mientras que otros consideran que los cementeros eran la mejor opción para el que un día, fue catalogado como una de las promesas del Futbol Mexicano.