Este martes las Chivas consiguieron un resultado que habían esperado desde la jornada 1 y fue hasta la fecha 4 que pudieron lograr. Sin embargo, esto no hubiera sido posible sin la anotación de Ricardo Marín, ya que el resultado era de 2-2 y se veía venir otra igualada. Su gol le permitió al equipo llegar a 5 unidades, por lo que ahora buscarán posicionarse en los primeros lugares de la tabla general y eso es bueno tomando en cuenta que apenas sus refuerzos empezarán a acoplarse. Aunque hubo algo que llamó la atención después de este gol.
Te podría interesar
¿Fue el primero en felicitarlo?
Y es que cuando cayó la tercera anotación que le daba el triunfo al Rebaño, en la transmisión se pudo ver cómo Javier Hernández muy emocionado celebró el gol de Marín. El exdelantero ya se encuentra en su etapa final de la rehabilitación, por lo que estuvo en el palco viendo cómo estaba el equipo y sobre todo festejando el tanto. Pero eso no fue todo, sino que en un video que compartió el conjunto se puede ver cómo es que Ricardo entra a los vestidores y el primero que lo recibe con un abrazo es precisamente el Chicharito.
Lo más sorprendente de esto, es que cuando se supo que Hernández llegaría a la plantilla, el que portaba el dorsal número 14 era precisamente Marín, quien posteriormente, en el video de presentación que se hace para Chicharito, se puede ver cómo está en los vestidores acomodando su camiseta con su nuevo número y ahora le cedió a Javier su dorsal, que es el que ha usado en su carrera. De esta manera, estaba mucho más agradecido con el jugador de tener este gesto y ahora que consiguió la anotación corrió inmediatamente a alentarlo.
¿Habrá cambios en Chivas?
Ahora las cosas podrían cambiar y es que Marín no había sido considerado para estar en el equipo desde que inició esta nueva era de Fernando Gago, por lo que ante la falta de José Juan Macías, recibió algunos minutos en el terreno de juego. Esto le sirvió como motivación, ya que en el momento que el técnico lo requirió pudo presentarse de la mejor manera con la anotación. De acuerdo con el dato, sólo tuvo en la cancha un total de 34 minutos y le fueron suficientes para marcar el tanto que les diera sus primeros tres puntos.
Parece ser que el tema de los delanteros en el equipo será una complicación y es que hay muchos que pelean por ese puesto, ya que como no se daban los resultados en el equipo se fueron acumulando más en ese puesto, por lo que ahora será más complicado que uno se haga del lugar, tomando en cuenta que tendrán que demostrar que son efectivos para tener minutos en el equipo. Ahora que Marín logró concretar este tanto tan importante para el equipo podría empezar a tomarlo más en cuenta para los demás duelos.