Una vez más, el ex-jugador de las Chivas Rayadas, Alexis Vega se apoderó de las tendencias del deporte tras participar en el podcast de Jesús Angulo titulado 'Disfruta el Viaje', donde por cierto, confesó un sinfín de asuntos personales y laborales que vivió mientras era parte de la escuadra rojiblanca.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que sucedió con la indisciplina en Toluca?
De hecho, uno de los temas que sorpresivamente tocó fue lo que realmente pasó en la ciudad de Toluca, sitio en donde se mencionó que cometió una disciplina grave junto a otros jugadores como Cristian Calderón, quien como castigo, quedó fuera de la plantilla tapatía y más tarde, las Águilas del América levantaron la mano por él, dándole así una nueva oportunidad en la Liga MX.
Ante estos hechos, el ex-seleccionado mexicano dijo con seguridad que las versiones que circularon sobre dicha situación fueron totalmente falsas, incluso, expresó que el verdadero motivo por el que se originó todo fue mucho más sencillo de lo que todos se imaginan.
"La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales, solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en las redes sociales. También hablamos con Chivas sobre lo que pasó y decir todo lo que dijeron era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto, fue algo mucho más tranqui de lo que se habló", aseguró.
Por otro lado, también puntualizó que se enfrentó a diversos problemas y rechazos por parte de la afición que además de hacerlo sentir mal, llegaron a hartarlo.
"El tema con la afición fue más complicado, desde lo que pasó de la supuesta indisciplina en Toluca, obviamente la afición se empezó a molestar, yo entraba a la cancha y me abucheaban. Para mí fue difícil porque nunca había vivido eso, me pegó muchísimo porque hubo un momento en que se empezaron a meter con mi familia, a partir de ahí, contaba los días para salir de Chivas", remató.