Las Chivas Rayadas se han apoderando de las tendencias del deporte tras haber perdido por goleada de 0-3 ante las Águilas del América, equipo que logró las intervenciones gracias a la participación de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín.
Y mientras todo era alegría y felicidad para los azulcremas, el Club Deportivo Guadalajara lidiaba con el estrés, presión y enojo de los aficionados, quienes no dudaron ni un segundo en expresar su malestar.
Los fanáticos del Club Deportivo Guadalajara abandonaron a las Chivas Rayadas al segundo tiempo de la Copa de Campeones de la Concacaf
De hecho, las cámaras del Estadio Akron y los celulares de algunos seguidores emplumados grabaron el momento en el que los fans de Chivas comenzaron a abandonar el terreno de juego.
Fue al minuto 70 que muchos ChivaHermanos decidieron irse del lugar y emprender su regreso a casa, pues las Chivas seguían perdiendo y continuaban sufriendo a manos del actual campeón de la Liga MX.
Además de esta acción, también se presentaron actos violentos en las gradas del hogar de las Chivas, por los que diversos seguidores han comenzado a interrogar si las autoridades pertinentes sancionarán al Estadio Akron, pero por ahora, no se ha brindado ninguna actualización al respecto.