La Liga MX sigue generando noticias sumamente importantes. Y en esta ocasión, el balompié mexicano notificó que Nahuel Guzmán ya recibió una sanción y castigo por haber utilizado un láser durante el Clásico Regiomontano para molestar a los jugadores de La Pandilla.
Te podría interesar
Respecto a esto, la Federación Mexicana de Futbol optó por suspender por 11 partidos al arquero, hecho que por cierto, no termina de convencer a los usuarios.
¿Cuáles son los detalles de la sanción de Nahuel Guzmán?
Y es que de acuerdo a los reportes más recientes, Guzmán comenzará a liquidar su deuda (con todo y la lesión que enfrenta) a partir de la Jornada 16 del Clausura 2024, por lo que regresaría al primer equipo para la Jornada 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Además, tendrá que pagar una multa y también, deberá cumplir con Trabajo Social, para lo cual, Tigres deberá de presentar una propuesta.
Por el momento, no se han compartido más detalles pero se espera que conforme pasen las horas, se actualizará el tema y pronto se sabrá con qué otros requisitos deberá cumplir Nahuel.