Este lunes por la tarde a través de la cuenta de Twitter "X" de Enrique Beas, se dio a conocer el nuevo jersey que utilizaría el conjunto de Chivas para el Apertura 2024. A primera vista se cuenta con los elementos rojiblancos que caracterizan a la institución, pero hubo algo que notaron los aficionados que generó muchos comentarios en la publicación y es que sí se pudo ver algo que no va mucho con los ideales que se tienen.
Te podría interesar
¿Por qué las críticas a la nueva camiseta?
En la imagen se puede ver el jersey con el típico color blanco con las líneas verticales en tono rojo; en la parte de atrás se puede ver la chiva en el cuello y un par de patrocinadores. Mientras que la parte delantera tiene el escudo y el logo de la marca un poco más arriba de lo habitual y en el resto de la camiseta se pueden ver las marcas en tamaños poco considerables, incluso resaltando más que el propio escudo del Guadalajara.
Fue así que inmediatamente los aficionados comenzaron a detallar que no se veía nada bien, porque casi toda la camiseta la abarcan los patrocinadores. Sobre todo el logo de Caliente que está centrado y en un tamaño enorme en la parte frontal del jersey, por lo que fue mucha la queja respecto a eso y traicionando de cierta manera lo que siempre cuidó Jorge Vergara, que era principalmente el tema de los patrocinios.
En los últimos torneos también se ha notado un incremento de las marcas en los jerseys del equipo. Sin embargo, los diseños habían variado. Incluso los colores que se mostraban eran un poco más vivos y no hacían que lo más importante de las playeras se perdiera. Ahora, la afición no está muy contenta con esta decisión, por lo que se esperarán a tener una siguiente equipación quitando justamente estos elementos.