El futbol mexicano está lleno de inversionistas que tienen un gran poder en otros ámbitos del futbol y han decidido apostar por conseguir los resultados esperados en la Liga MX y uno de ellos es el cantante y compositor Peso Pluma, quien ha decidido tener parte de las acciones de uno de los equipos del futbol mexicano. Esto ha sorprendido a los seguidores de la Liga MX debido a que no esperaban que el artista se interesará en el soccer y sobre todo en un equipo en particular.
Te podría interesar
- Venció el cáncer e hizo campeón a Costa de Marfil
FC Juárez ROMPERÁ el mercado de FICHAJES con el jugador MEJOR PAGADO de la Liga MX
- Interesantes decisiones que han tomado los altos mandos.
Oficial: Los CAMBIOS para DTs, Liga MX y Selecciones que habrá en el Futbol Mexicano
- ¿Cuándo será?
Liga MX pondrá FUERTES CONDICIONES a los extranjeros que quieran JUGAR EN MÉXICO
¿En qué equipo podría invertir el cantante Peso Pluma?
“Desde niño recuerdo que iba al estadio del Atlas, iba a lo que es Barra 51, que es la barra que canta canciones del Atlas, fue siempre bueno. En algún momento involucrarme más ahí en el deporte y en mi equipo#, declaró en una entrevista para un programa de Estados Unidos.
El originario de Zapopan Jalisco ha confesado ser aficionado al futbol mexicano desde muy pequeño y el equipo al que apoyaría serían los rojinegros del Atlas, equipo de su lugar de origen y que hace algunas temporadas se hicieron campeones del futbol mexicano. Peso Pluma de 25 años de edad tiene un pasado con el soccer debido a que formó parte de las Fuerzas Básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara e incluso fue compañero del futbolista José Juan Macías. Y confesó que en el tiempo que vivía en Sinaloa, era aficionado de los Dorados de Sinaloa y acudía al estadio a verlos jugar en sus tiempos libres, todo esto impactó a muchos de sus seguidores por su gusto por el futbol.
Peso Pluma también fue captado en un partido el que se encontraba Lionel Messi, estrella argentina que en esa ocasión estaba en la banca y fue captado por todos los fans por la cercanía en la que estaban.