¡El caso de Rodrigo Huescas y Cruz Azul sigue dando de qué hablar! Y es que luego de que el equipo cementero manifestara que la manera en que el jugador se marchó de México no era la mejor o más correcta para ellos, se ha revelado un nuevo escenario que ha sorprendido a propios y extraños.
Te podría interesar
La Asociación Mexicana de Futbolistas se ha pronunciado a favor de Rodrigo Huescas tras el incidente con Cruz Azul
Y es que de acuerdo con los reportes más actuales de TUDN (publicados en su portal web, tudn.com), el futbolista cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas, institución que no encuentra la causa legal para que la escuadra azul inicie con la demanda que pretenden ejecutar.
"En todo contrato deportivo de trabajo se señalan derechos y obligaciones recíprocas para ambas partes, entre ellas, la posibilidad de rescindir legalmente el contrato; es decir, las y los futbolistas también tienen la facultad de rescindirlo, al igual que lo hacen los clubes en el momento que lo consideren oportuno", recopiló el portal mencionado con anterioridad.
"Ante ello, la búsqueda de mejores condiciones laborales que proyecten la carrera deportiva de cualquier futbolista profesional dentro de lo pactado en el contrato respectivo, de ninguna manera puede considerarse un acto de mala fe", remató.
Por el momento no se han revelado más detalles sobre este escenario pero se prevé que en las siguientes horas, Cruz Azul responda a la postura del órgano deportivo.