¿ES MEJOR DARLO DE BAJA?

Chicharito Hernández sufre OTRA LESIÓN y esta vez sería baja POR MESES con Chivas

Cada día se pierde más la confianza en Javier Hernández, el centro delantero sigue sin estar físicamente bien para poder jugar de manera frecuente

Javier Hernández.Javier HernándezCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara apostó el torneo anterior por fichar a Javier Hernández como su gran centro delantero que llegó como una verdadera estrella, más por lo que fue que por lo que es, pero el impacto inmediatamente se vio reflejado en la venta de camisetas con el dorsal 14 de Chivas. Sin embargo, Guadalajara solo han tenido dolores de cabeza con Chicharito que simplemente no puede jugar de manera regular.

Desde que llegó, Hernández no pudo jugar de forma frecuente porque se estaba recuperando de una lesión, misma que lo dejó fuera de LA Galaxy. En ese sentido, se esperaba que este torneo fuera el mejor para Javier, pero nada más lejos de la realidad, ya que sigue lesionándose, a veces en la concentración o en ocasiones previo al arranque de cada compromiso, pero ahora parece que se lastimó de gravedad.

De acuerdo con la información publicada de parte de W Deportes, Hernández se desgarró en la parte posterior del muslo, lo que podría dejarlo fuera de actividad por hasta 3 meses, es decir, volvería hasta inicios de diciembre, así que si el Rebaño Sagrado no califica a liguilla, es posible que no volvamos a ver a Javier en este torneo.

¿Javier Hernández debería retirarse?

Recordemos que el propio Javier Hernández declaró anteriormente que si se volvía a lastimar de gravedad, entonces colgaría los botines de manera definitiva, pues a su edad no cuenta con suficiente tiempo para volver a un nivel competitivo digno de su figura, así que habrá que esperar a conocer la decisión de Chicharito sobre este tema.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que el salario de Hernández no es cualquier cosa en Guadalajara, por lo que perderlo prácticamente el resto del campeonato en caso de confirmarse los tres meses de recuperación, lo mejor podría ser concluir la relación laboral, ya que confiar en que rendirá el siguiente semestre es seguir ilusionando ciegamente a la fanaticada y gastar sin sentido.

¿La contratación de Chicharito Hernández fue un fracaso?

Es cierto que todavía no termina la segunda etapa de Hernández en Verde Valle, pero por el momento no hay motivos para pensar que mejorará en los siguientes meses. Javier apenas suma una asistencia, tiene más partidos perdidos que jugados y sigue cobrando bastante bien, solo la venta de camisetas ha sido positiva desde la llegada de Chicharito.