Julio César Domínguez es un futbolista histórico dentro de Cruz Azul, se trata de un canterano que toda su vida ha vestido los colores Celestes, pero que nunca ha encontrado un nivel que lo convierta en referente o líder en la zaga Cementera. La afición lo recuerda más por sus errores y pasividad de marca en los momentos más importantes del equipo, a tal grado que después de la goleada recibida contra América del semestre anterior, se tomó la costumbre de publicar #FueraCata.
Ahora, a pocas horas del debut de Cruz Azul en el Clausura 2023, los fanáticos de la Máquina estallaron nuevamente en redes sociales contra el defensa por las fotos compartidas de la fiesta de cumpleaños de su hijo con temática de crimen organizado, un tema muy sensible actualmente en el país y más luego de la violencia vivida en Sinaloa el día de ayer.
El Cata Domínguez y Cruz Azul
Esta claro que la afición ya no le quiere dar votos de confianza al Cata, y con este tipo de acciones, solo lo quieren más lejos del club por fomentar grupos que no van a la par de los valores de Cruz Azul. Sin embargo, ayer también se reportó que Domínguez quiere negociar su renovación con el equipo, algo que solo demuestra que la directiva no tiene claro cómo tratar con este tipo de situaciones en su plantilla.