Alexis Vega ha sido uno de los jugadores que ha tenido varios momentos de indisciplina mientras se ha mantenido en el Club Deportivo Guadalajara, pero hubo etapas en las que las cosas eran peor y fue así como el futbolista, en una entrevista con TUDN, reconoció sus faltas.
Te podría interesar
Un proceso de inmadurez
El delantero del Rebaño se ha dado cuenta que a su edad y con los sueños que aún tiene en mente, que es emigrar a Europa, debe tener una mayor disciplina si es que quiere lograrlo, algo para lo cual recientemente, mencionó que Veljko Paunovic había sido clave en el proceso.
"Entré en razón, tengo que ser más profesional lo que me queda de carrera, estoy llegando más temprano para tratarme de otra manera, me quedo, soy de los últimos, me quedo en el trabajo que me ponen los fisios, eso me va a ayudar para seguir jugando", mencionó.
Otro de los problemas que claramente menciona es que ha sido víctima de muchos temas relacionados con las lesiones, ya que no ha permanecido un año continuo sin que tenga que dejar de jugar por alguna situación así, es por ello que busca darle paso a una mejor vida futbolística.
"Cuando llegué era un poco más inmaduro, 21 años no sabía lo que era bueno o malo. ahora que te envuelves sabes de lo que se trata, no es sólo ser jugador dos horas, por fuera tienes que serlo de la misma manera. Ya tuve un paso malo con muchos errores, pero ahora quiero corregirlos, hacerlos de la mejor manera", finalizó.