La tendencia del futbol nacional está posicionada sobre un jugador en particular: Alexis Vega, quien por cierto, está en boca de todos por las declaraciones que compartió durante su participación en el podcast "Disfruta el Viaje", mismo que le pertenece a su compañero Jesús Angulo.
Te podría interesar
- ¡Actualización!
ROMPIÓ EL SILENCIO: Alexis Vega CONFIESA cómo fueron SUS ÚLTIMOS DÍAS en Chivas
- Alexis Vega habla de su llegada a Chivas
¿Alexis Vega SE LANZÓ en contra de sus excompañeros de Chivas?
- Alexis Vega y el momento extra cancha con sus compañeros de Toluca
¿Los contagió? Captan a Alexis Vega y compañeros EN EVENTO antes del Necaxa vs Toluca
En dicho programa, el delantero abordó uno de los temas que más curiosidad generó semanas atrás: el caso de Cruz Azul y el interés que la Máquina tuvo en él.
Respecto a este escenario, el delantero y ex-seleccionado nacional mencionó que el interés fue real pero las negociaciones no llegaron a ningún lado, por lo que poco a poco se debilitó el escenario y posteriormente, llegaron los Diablos Rojos del Toluca para levantar la mano por él y plantear ofertas importantes e inteligentes.
"Salió otra oferta de un club en México (Cruz Azul) pero también quedó en eso, incluso una de la MLS pero yo nunca pensé en salir de México", reveló.
El problema de indisciplina con las Chivas Rayadas
Por último pero no menos importante, es necesario comentar que también brindó una serie de datos importantes respecto a lo que supuestamente sucedió en la concentración de Chivas, donde fue señalado por indisciplina.
"La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales, solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en las redes sociales. También hablamos con Chivas sobre lo que pasó y decir todo lo que dijeron era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto, fue algo mucho más tranqui de lo que se habló", señaló.
"El tema con la afición fue más complicado, desde lo que pasó de la supuesta indisciplina en Toluca, obviamente la afición se empezó a molestar, yo entraba a la cancha y me abucheaban. Para mí fue difícil porque nunca había vivido eso, me pegó muchísimo porque hubo un momento en que se empezaron a meter con mi familia, a partir de ahí, contaba los días para salir de Chivas", concluyó.