En los últimos 10 años de las Chivas Rayadas de Guadalajara se traducen en un antes y después de Matías Almeyda, quien se convirtió en el último hombre que llevó a la "gloria" al cuadro rojiblanco en el máximo circuito azteca. Desde su salida, el declive en el Rebaño ha sido evidente, cuadro que ha sido víctima de su propio personal como resulta ser el caso de Alexis Vega.
Te podría interesar
La maldición con las indisciplinas se sigue repitiendo para Chivas, pero lo llamativo fue que una vez más estuvo protagonizado por Alexis Vega, quien ya tiene un largo historial y por lo cual ha sido separado del grupo manera indefinida como ocurre en este momento.
Vega llegó a Verde Valle bajo la etiqueta de convertirse en el referente rojiblanco que “lideraría” al equipo para obtener el título. Sin embargo, esas expectativas él mismo se ha encargado de borrarlas y convertirlas en duras críticas debido a su bajo desempeño e indisciplinas.
Lesiones, polémicas y baja productividad están convirtiendo al “10” en un claro candidato para salir del Rebaño Sagrado, al considerar que son más malos aspectos que le añade al equipo que las aportaciones propias que en teoría “debería” dar un profesional.
No hay duda que Amaury Vergara deberá considerar su venta en diciembre a fin de recuperar algo de la inversión y así valorar lo más conveniente para el club de sus amores que cada día resulta más manchado por los propios internos…