Luego de que el pasado viernes Alexis Vega saliera del juego ante Atlético de San Luis entre lágrimas, la preocupación por el estado de salud del mexicano comenzó a encender las alarmas y es que a diferencia de las ocasiones anteriores en las que ha tenido lesión en los torneos, en este momento se vivía una tensión distinta.
Te podría interesar
La reacción que tuvo el 'Gru' al salir del campo dejó ver que en realidad la lesión podría tener una gravedad importante, pero el técnico Veljko Paunovic dejó en claro que se le harían los estudios pertinentes y que aproximadamente en 48 horas se sabría el resultado de los mismos.
Vega preocupado por su situación
De esta manera, este lunes sería la fecha en la que se sabría qué ocurriría con él, por lo que se determinarían los resultados y el tiempo de recuperación que tendría. Ante ello, el jugador de las Chivas subió unas fotografías a sus historias de Instagram donde llamó más la atención.
Parecía que Vega se encontraba en una iglesia, por lo que compartió algunas imágenes con frases que suplicaban de cierta manera que todo saliera bien respecto a lo que ahora está viviendo. Al parecer, los pronósticos no han sido tan alentadores y se mantiene a la espera de lo que hoy se pueda determinar.