DIJO QUE NO PUDIERON CON LA PRESIÓN QUE GENERA CHIVAS

Amaury Vergara lanza INDIRECTA a Alexis Vega y Uriel Antuna al responder sobre la FALTA DE REFUERZOS

El dueño de las Chivas habló de los refuerzos que les ha pesado la playera de las Chivas

Amaury Vergara.El dueño de las Chivas habló de las contrataciones.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, ha dado de qué hablar por sus más recientes declaraciones luego de que respondiera en el podcast 'Guardianes de la Tradición' sobre la falta de refuerzos. 

El empresario mexicano mencionó que han llegado varios futbolistas que no sabe manejar la presión que generan las Chivas, por lo que esto podría entenderse como una indirecta para Alexis Vega, Uriel Antuna, Cristian Calderón, por nombrar a algunos.

"Hay jugadores que no aguantan la presión de Chivas y de repente hay que humanizar. A veces no pueden con la exigencia, con la presión", mencionó el mandamás del Rebaño Sagrado. 

"Ya no es suficiente que en Chivas vengan jugadores solamente por la posición y por cómo juegan. Tenemos que asegurarnos que el jugador, su entorno, su familia, no venga con vicios, con actitudes indisciplinadas", agregó Amaury Vergara. 

¿Con indirecta a Vega y Antuna?

Amaury Vergara reconoce que se ha equivocado a la hora de fichar

Asimismo, el dueño del Club Deportivo Guadalajara, aceptó que se ha equivocado en algunas contrataciones y esto ha provocado que el equipo no levante un título desde el 2017 y si bien estuvieron cerca en 2023, se han quedado cortos en más de una ocasión. 

"Nos hemos equivocado, yo me he equivocado y lo digo, hemos traído jugadores, me he equivocado y hemos hecho inversiones importantes por jugadores que no rindieron o no dieron lo que tenían que dar. Entonces, tenemos que ser muy inteligentes, porque la gente dice 'ah, no quieres gastar dinero, te vale madre'. Al contrario, me importa tanto que cuidaré con las personas que están a cargo, el director deportivo, porque también dicen 'es que Amaury se mete'. Yo dejo que el director deportivo haga su trabajo", finalizó.