Dos de los jugadores más importantes que tiene el Club Tigres en su escuadra, André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, tuvieron una particular apuesta sobre la Copa del Mundo de Qatar 2022, un certamen donde la gran final tuvo como protagonistas a Francia y Argentina, representativos nacionales que legaron hasta la tanda de penales, instancia donde la Albiceleste se alzó campeona, por lo que el arquero Felino ganó la apuesta con el delantero y éste último tuvo que pagar después de un tiempo de ausencia por su lesión.
El acuerdo al que llegaron los de San Nicolás es que el que perdiera tendría que pagar regalos para 100 niños de escasos recursos en Nuevo León con motivo del día de Reyes Magos. Gignac se caracterizó como uno de estos personajes para recibir a los infantes en el Volcán Universitario. Finalmente, André-Pierre se refirió al triunfo de Argentina.
Bienvenidos a todos, gracias a Nahuel y su país que ganaron la Copa del Mundo es que estén aquí, les vamos a dar unos regalitos, espero que les gusten y de parte de todo el grupo con mucho gusto los vamos a atender, fotos y todo lo que quieran.
Los pilares de Tigres, André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán
Es un hecho que dos de los cimientos principales de la era dorada de Tigres en la Liga MX son Gignac y Guzmán, quienes son inamovibles a pesar de la necesidad de cambio generacional en la escuadra Universitaria. Sin embargo, eso no significa que la directiva no deba de prever sus ausencias pronto, pues el tiempo sigue pasando y es el único factor que ningún deportista puede enfrentar sin salir perdiendo.