De cara al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM ya se encuentran realizando sus primeros trabajos y concentraciones pertenecientes a la pretemporada.
Respecto a este punto, el cuadro universitario e encuentra en Acapulco Guerrero, donde hace algunas horas, Andrés Lillini timonel del primer equipo, fue entrevistado en exclusiva por Fox Sports.
Las declaraciones
De acuerdo con la charla citada con anterioridad, el estratega mencionó que la escuadra felina deberá aprender a lidiar con la ausencia y baja de Alan Mozo, jugador que perteneció por varios años a la institución y quien actualmente, ya se encuentra en las filas del Rebaño de Ricardo Cadena.
"Hay que acostumbrarnos a que Alan (Mozo) ya no está, que no estuvo Erik Lira, que se fue Juan Pablo (Vigón), se fue Charly (González), se fue Mayorga en su momento, Andrés Iniestra, que era capitán, el proceso es ese de Pumas", expresó.
El dato
Por otro lado, aseguró que él solicitó a las máximas autoridades del plantel, la llegada de dos guardametas. Sin embargo, solo pudieron concretar una, puesto que fue más fácil y rápido.
"Bueno, particularmente yo a la dirigencia le había pedido dos porteros, un era Gil (Alcalá) y otro era otro jugador que está en otro equipo. La dirigencia hizo el esfuerzo, el que más rápido pudo poner sobre la mesa y arreglar fue a Gil", comentó.