Ángel Reyna sigue dando de qué hablar a pesar de que ya está retirado. Durante una entrevista con el 'Escorpión Dorado', acusó a Oswaldo Sánchez de haber negociado un partido entre San Luis y Querétaro para evitar el descenso de Santos Laguna.
El compromiso al que se refiere el 'Pleititos' habría ocurrido en la Temporada 2006-2007, cuando la escuadra lagunero terminó en penúltimo y los Gallos Blancos se fueron a la Liga de Ascenso. Según el exjugador de 38 años de edad, el ahora analista de TUDN contactó a tres miembros del cuadro potosino, entre ellos Eduardo Coudet, quien era entrenador del equipo.
"A mí me tocó que Oswaldo Sánchez estaba arreglando para que en San Luis echáramos la hueva porque entonces peleábamos el descenso entre Santos con Oswaldo, yo en San Luis y el Querétaro. Nosotros jugábamos contra Gallos, se necesitaba una combinación de resultados y Oswaldo habló para negociar con Adrián Martínez (portero del San Luis), con Tavo Valdez (mediocampista del San Luis) y con Chacho Coudet (entrenador del San Luis)".
Ángel Reyna confesó que nunca recibió dinero
Asimismo, el también exfutbolista de América, Chivas, Veracruz y Monterrey, dejó en claro que más recibió dinero por el presunto amaño de partido entre San Luis y Querétaro: "Yo era de los chavitos en San Luis, pero ya empezaba a ser metiche en el tema de los premios. Organizaron ellos su desmadre, Oswaldo no nos pagó o no me acuerdo porque no me tocó mochada. Nosotros (San Luis) debíamos empatar o perder (con Querétaro) y ese día empatamos 1-1, yo te digo que jugamos para ganar porque el gol del empate de ellos creo que fue de penal".
Cabe mencionar que la vez que los Gallos Blancos del Querétaro se fueron a la Segunda División del futbol mexicano, no se tienen registro de un empate a un gol ante San Luis. Incluso, Oswaldo Sánchez fichó con Santos Laguna en enero de 2007, torneo que definió el descenso, y que en ese mismo el resultado entre queretanos y potosinos fue con victoria para el cuadro de Ángel Reyna, por lo que su versión es contradictoria.