Cruz Azul sigue hundiéndose en la tabla general, sus resultados no respaldan la etiqueta de equipo grande que parecían recuperar en la Noria después de levantar el noveno título de Liga MX. Este semestre los Cementos suman seis derrotas y la peor goleada en la historia de la institución frente al odiado rival, un siete a cero propinado por el Club América. Ante esto se espera que los líderes del plantel se hagan presentes, aunque contrario a esto, se rumora que Ángel Romero ya tendría un arreglo para llegar a Boca Juniors en diciembre, cuando termine su vínculo laboral con la Máquina.
El encargado de portar el dorsal 10 de Cruz Azul dio la cara a los aficionados que se dieron cita en la Noria para decirles que él tiene la intención de continuar como los Celestes, especialmente durante la crisis que viven actualmente, enfatizando que si en verdad quisiera irse, ya no estaría en México.
Si tuviera la intención de irme al Boca Juniors no estaría aquí, mi intención es quedarme mucho tiempo en el Cruz Azul y no voy a dejar al club en esta situación lamentable.
La renovación de Ángel Romero con Cruz Azul
Según los últimos reportes, el paraguayo lleva negociando su continuidad en Cruz Azul desde hace meses, él se siente cómodo en el país y equipo, pero simplemente no termina de concretarse. Recientemente, Carlos López de Silanes, actual Presidente Deportivo de la Máquina, mencionó que Ángel debe ganarse la renovación, aunque Diego Aguirre no le daba muchos minutos para lograrlo. Queda esperar para saber si Raúl Potro Gutiérrez le da minutos al diez Celeste.