EMOTIVO MENSAJE

Antonio ‘Pollo’ Briseño PIDE PERDÓN a la afición de Chivas por su mano en la Final contra Tigres

El jugador de Chivas, Antonio Briseño, ofreció una disculpa a los aficionados rojiblancos debido a su error en la Vuelta de la Final ante Tigres

Escrito en LIGA MX el

Uno de los jugadores del Club Deportivo Guadalajara que más demostró entrega y resultados durante la Liguilla del Clausura 2023 fue sin duda el defensa  Antonio Briseño, quien no dudaba en compartir apasionadas palabras de motivación para sus compañeros que lograron hacer lo que pocos creían, colocarse en la Final de la mano de Veljko Paunovic.
 

Sin embargo, el desenlace no terminó nada bien para Chivas y en especial para el defensa de 29 años, Antonio Briseño, quien cometió una mano sin intención en el área tras un cabezazo de Sebastián Córdova, por lo que el silbante César Ramos lo marcó como pena máxima y resultó bien ejecutado por André-Pierre Gignac, lo que significó el 2-1 momentáneo.

 

Días dificiles para Briseño

A casi una semana de la derrota del Rebaño Sagrado en el Estadio Akron, el zaguero central Antonio Briseño decidió romper el silencio y externó de manera sincera una disculpa a los millones de aficionados rojiblancos que se vieron desilusionados por no festejar el nuevo campeonato: "Han sido días muy difíciles, créanme; de los más tristes que me ha tocado vivir, deportivamente hablando.

"Del fondo de mi corazón les pido una disculpa muy sincera. Chivahermanos, estuvimos tan cerca, acariciamos la gloria momentáneamente, pero estoy seguro que por algo pasan las cosas y quizá todavía no era nuestro momento de vivir toda esa gloria, pero lo único de lo que tengo certeza es que esta derrota me llenó de muchísimo aprendizaje, crecimiento y sobre todo mucho coraje para poder seguir adelante, levantarme con más fuerza y trabajar para lograr el objetivo", comentó Briseño.

El Pollo Briseño concluyó el video que compartió en sus redes sociales señalando que "todo el grupo quiere cumplir la meta de llegar a otra final y no solo llegar, sino ganarla". Evidenciando su confianza en la plantilla rojiblanca "no tengo duda que pronto llegará la 13, con trabajo, dedicación y unión del grupo y de los 40 millones de rojiblancos que somos. Regresaremos más fuertes".

 "Gracias Chivahermanos, nos vemos pronto".