El Club Deportivo Guadalajara este fin de semana se enfrentó ante el Athletic de Bilbao por el trofeo Árbol de Gernika, donde el entrenador Veljko Paunovic tuvo varias sorpresas en su XI inicial al integrar a sus nuevos refuerzos: el portero Óscar Whalley y el centrocampista Erick Gutiérrez.
Te podría interesar
Tal como lo había anticipado en conferencia de prensa, Veljko Paunovic, Érick Gutiérrez logró sumar sus primeros minutos como rojiblanco provocando gran emoción en 35 mil aficionados que acudieron al Estadio Akron tras intentar disparos de media distancia, además por sus pases acertados fue aplaudido.
Al culminar la primera parte del juego Érick Gutiérrez dejó su lugar a Eduardo Torres. Mientras, el portero Óscar Whalley sí continuó en el complemento hasta los 65’ corridos tras tener pocas acciones de peligro del Athletic de Bilbao, así que ingresó el canterano Raúl ‘El Tala’ Rangel.
Palabras de Érick Gutiérrez tras su debut con Chivas
Érick Gutiérrez fue entrevistado tras aparecer en el juego para compartir sus sensaciones:“contento ya tenía muchas ganas de estar aquí en el Estadio poder tener minutos y hoy era un partido ideal”. Guti también mencionó: "el ambiente que se vive aquí es muy bonito, se enchina la piel".
"Hay que ganarlo todo, aunque sea amistoso".