El partido entre las Chivas y Necaxa dejó muchas sensaciones y es que desde los primeros minutos del encuentro se vieron cambios en la alineación que mandó Veljko Paunovic, pero no terminaron por funcionar del todo en los 45 minutos del juego, pues aunque parecía que Alexis Vega y Víctor Guzmán harían lo mejor en el juego, se complicó.
Te podría interesar
El que sí hizo la diferencia fue Antonio Briseño, quien se convirtió en uno de los más importantes en la escuadra, tomando en cuenta que la mayor parte de su participación estuvo con buenos números. Pero ya para la segunda mitad las oportunidades fueron más evidentes.
El estratega rojiblanco decidió ingresar al 65' a Pavel Pérez, quien tuvo su primera jugada importante al 71' y recibió una buena pelota de parte de Alan Mozo, quien creó la jugada y concretaron la anotación que les daba la ventaja en el juego. Sin embargo, los rivales no se querían dejar y estuvieron llegando a la puerta.
La atajada de salvación
Pero fue Miguel 'Wacho' Jiménez quien se convirtió en el héroe del partido, pues en los últimos minutos de juego Necaxa estuvo llegando al arco, pero apareció el arquero para hacer una increíble atajada que les permitió mantener la ventaja, llevarse los tres puntos y quedar en el cuarto lugar de la tabla de manera momentánea.