El futbol nacional continúa dando de qué hablar. Y en esta ocasión, el protagonista es nada más y nada menos que Javier Hernández, delantero que luego de estar en la Major League Soccer, regreso a México para firmar una segunda oportunidad con las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde ha tenido algunas situaciones bochornosas tanto dentro como fuera del campo.
Te podría interesar
La nueva polémica de Javier Hernández con la prensa mexicana
Y una de las situaciones que llamó la atención de los medios de comunicación fue un problema que el jugador tuvo con Carlos Hermosillo, ex-futbolista mexicano que hace pocas horas reveló qué fue lo que en realidad pasó con el atacante y por qué 'quedaron mal'.
Durante una entrevista que Sandra De La Vega (esposa de Andrés Guardado) le realizó para su canal de Youtube La Capitana, el ex- americanista señaló que en algún momento le hizo una crítica a Javier y desde ese momento, 'se le cerraron las puertas' para entrevistas y otros trabajos con el goleador tricolor.
"El Chícharo que siempre hablé muy bien de él, el día que tuve que hablar... porque así es, a mí me tocó vivirlo... el día que me tocó hablar mal de él, ese día, él se molestó y no me da entrevistas, pero tampoco me quita el sueño", contextualizó.
Sin embargo, Hermosillo mencionó que en una ocasión, le solicitaron entrevistar al jugador (en un recorrido de prensa por la Major League Soccer) y ahí, Javier tuvo que asistir a fuerza.
No obstante, el jugador alargó sus respuestas para que Carlos Hermosillo tuviera menos tiempo y por lo tanto, 'no se completara' el trabajo periodístico.
"No me daba entrevistas y un día me lo pusieron y tuvo que ir a fuerza porque fue por la MLS y estaba haciendo el recorrido de prensa... y se sentó ahí y dije 'mira mi rey, aquí estoy' (entre risas). Es un tipo muy inteligente, entonces para recortar el tiempo, me fue alargando las respuestas, entonces... le hice cuatro pero las cuatro que yo quería", sentenció.