La camiseta de Cruz Azul es más allá de un color entre los que conforman a la Liga MX; es historia, pasión e implica mucho carácter para saber defenderla correctamente. Carlos Hermosillo recordó cuando el equipo azulino todavía contaba con esas cualidades, específicamente cuando no veía al combinado chico.
Te podría interesar
¿Qué opina Carlos Hermosillo del Cruz Azul?
Ahora, desde punto de vista externo, el ex ariete de los cementeros platicó acerca de lo mucho que ha cambiado la institución, a la par de observar la pizca de grandeza que permanece en el club:
Veía a Cruz Azul y siempre lo veía grande, ahora veo a una institución que era grande, que la están deteriorando poco a poco, y la veo chica.
Con 196 goles bien gritados con la camiseta celeste bien puesta, Hermosillo expresó la falta de compromiso que hay en las figuras que actualmente conforman el plantel de Joaquín Moreno, y es que él mejor que nadie reconoció el tipo de futbolista que encaja en sistema del Azul:
Jugar en Cruz Azul no es un tema fácil, se involucran muchas cosas, estar en la Liguilla y siempre estar pelando el campeonato, hay gente que puede con esa presión y hay gente que no.