Uno de los temas que más se han cuestionado en los medios y la misma afición, es la relación de Javier Hernández y Víctor Guzmán. Y es que antes de que llegara Chicharito al Rebaño, el Pocho era el capitán del equipo, quien le tuvo que ceder el gafete en su llegada. Desde ahí se empezó a especular que ambos futbolistas no se llevaban del todo bien, por lo que las acciones seguían fomentando que eso se confirmara.
Te podría interesar
¿Problemas de vestidor?
Durante algunos partidos se retomaron algunos fragmentos de videos en los que se podían ver a los dos distantes, incluso no festejaban los goles o las victorias, pero al parecer algunos de estos metrajes habían sido sacados de contexto y es que ambos jugadores se han dado a la tarea de desmentir todos estos rumores en los que se dice que no se llevan bien, por lo que ya los dos quisieron desmentirlo de diferente manera.
El primero en hacerlo fue Guzmán, quien hace unas semanas comentó una publicación de Javier en donde dejaba un comentario sarcástico en el que supuestamente ninguno se dirigía la palabra, algo con lo que por unos días dejaron que pasara ese rumor que se había extendido y que ahora parecía que esto no era verdad, sino que estaban más que unidos e incluso se burlaban de quienes tenían esta versión.
¿Chicharito confirma amistad?
Ahora se desmiente de nueva cuenta que su pelea sea real y es que el Pocho subió a su cuenta de Instagram una fotografía del partido ante Rayados, por lo que uno de los comentarios que llamó la atención fue precisamente el de CH14, quien le puso: "CAPIIIIIIII, seguimos! Aunque no nos caigamos bien. Jajajaja (sic)", se lee. Por lo que de nueva cuenta confirman que su relación no es mala dentro del equipo.