La Jornada 9 terminó muy bien para el conjunto de las Chivas y es que la victoria que lograron llevarse en el Estadio Universitario ante los Tigres les permitió escalar en la tabla de posiciones. Más allá de este resultado, se ha podido ver cómo es que el equipo de Veljko Paunovic se apodera de los juegos como visitante.
Te podría interesar
Durante la fecha anterior, el Rebaño se colocó en la posición número 5 con apenas 15 unidades, por lo que poco a poco se acercaba a aquellos equipos, que por el momento mantienen la posibilidad de una Liguilla directa, algo que desde luego servirá como plan para la escuadra Rojiblanca.
Y es que con la victoria que consiguieron ante los Tigres y los resultados de los equipos rivales, el conjunto de Guadalajara pudo dejar la zona de Repechaje para ingresar de nuevo a la de clasificación ahora que se rebasa la mitad del torneo, donde la competencia se vuelve más compleja.
Buenas noticias para Chivas
Pero más allá de haber obtenido ahora la posición número 4 de la tabla con 18 unidades, el Rebaño tiene la oportunidad de superar a su máximo rival, que es el América, el cual se había posicionado por encima en la jornada anterior y que en esta ocasión logra retomar su sitio.