En Guadalajara despertó recientemente Miguel Jiménez, guardián de redes que durante la fase crucial donde Chivas pudo caer ante Atlas en Cuartos de Final, demostró su calidad.
Te podría interesar
Pese a que 'Wacho' evolucionó desde el arranque del Clausura 2023 a la fecha y ha convencido de vuelta a directivos y aficionados para permanecer como titular indiscutible, no está de más tantear la llegada de otro arquero para el Rebaño Sagrado.
El pretendido milita en Atlético de San Luis y se encargó de vislumbrar con su actuación en Cuartos ante América.
Los guantes de Andrés Sánchez quedaron cerca de frustrar el pase americanista para semifinales del torneo; situación que cautivó atención para conjuntos como Chivas que aún buscan reforzar un 100% la protección a nivel portería.
No obstante, la salida del guardameta mexicano hacia Jalisco se muestra complicada y por motivos serios: en San Luis no cuentan con suplentes a nivel de arco, ya que Marcelo Barovero está con un pie fuera del club, mientras que Ochoa fue baja directa tras actos indisciplinarios.
El contexto anterior deja a Sánchez como único salvador para los rojiblancos de San Luis, a menos que desde el chiverío vieran una forma de llegarle al precio a los potosinos para que inicien búsqueda de otro arquero.