La próxima semana la Selección Mexicana sostendrá un compromiso amistoso ante el conjunto de Estados Unidos, por lo que Diego Cocca tendrá la oportunidad de dirigir un duelo más y hacer algunos ajustes con sus jugadores para poder conseguir una victoria mucho más provechosa.
Te podría interesar
Será el miércoles 19 de abril cuando se lleve a cabo este enfrentamiento, donde el técnico ya habría decidido quiénes serán los nuevos convocados. Por la fecha del duelo, no se podrá contar con jugadores que se encuentran en Europa, por lo que se tendrá que hacer uso del talento de la Liga MX.
Los elegidos, de acuerdo con Gibrán Araige, serían Glberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado. A ellos se va a unir en esta ocasión Alexis Vega, quien se encontraba fuera del equipo en la convocatoria pasada, debido a una lesión, por lo cual ahora vuelve a ser considerado.
Una ausencia rojiblanca
Lamentablemente, pese a que se busca a lo mejor de la competencia mexicana ante las bajas europeas, de nueva cuenta no se convoca a Víctor Guzmán, y es que cabe mencionar que si ha disminuido un poco su nivel, por lo que si no fue elegido cuando estaba en su mejor momento, es poco probable que lo llame ahora.