Un caso actual con las Chivas Rayadas del Guadalajara se sitúa en portería, y aunque parecía surgir más de un candidato de interés militante en Liga MX para sumar a la lista del chiverío, hay actitudes poco profesionales que impedirán contar con un mexicano americano.
Te podría interesar
El ex cancerbero del Atlético San Luis había manifestado que su deseo de siempre había sido portar colores rojiblancos, aunque no específicamente los del cuadro potosino.
David Ochoa tuvo paso por Major League Soccer con DC United y Salt Lake, pero en cuanto tocó canchas aztecas, corroboró uno de sus objetivos: "Ser el Ochoa de Chivas".
Sin embargo, su salida del Atleti no significó que su sueño de formar parte del Rebaño Sagrado se haría realidad; y es que un comunicado del San Luis destapó la realidad: Ochoa Ramírez quedaba vetado del Primer Equipo por indisciplina.
Aparte de su imposibilidad de continuar como guardameta rojiblanco de Potosí, Ochoa se cerró las puertas con el Guadalajara, y ahora batalla con su incorporación a la Sub-20 de San Luis, en lo que consigue que otro club de un voto de confianza por el joven arquero.