Luego de que Chivas consiguiera con tres puntos ante Necaxa en el Estadio Akron se acercó a los primeros lugares de la tabla con la oportunidad de tener Liguilla directa. Esto sabía la afición rojiblanca, porque decidieron ir a apoyar al equipo en este enfrentamiento y agotaron los boletos.
Te podría interesar
Más allá de la victoria en la búsqueda de su lugar en esa Fiesta Grande, el conjunto de las Chivas quiere conseguir esa identidad que atraía a la afición y con la esperanza de mantener eso decidieron crear una promoción para la fanaticada en los dos últimos partidos que tendrán en casa.
El primer juego que sostendrán será el próximo sábado 22 de abril, el partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2023 frente a Cruz Azul; mientras que el segundo duelo será ante Mazatlán en el último enfrentamiento de la fase regular el siguiente sábado 29 del mismo mes.
Promoción de boletos
Es por ello que en redes sociales se anunció la promoción que será válida para estos dos enfrentamientos el boleto más barato para los dos juegos es de $530 en la cabecera superior norte y sur; en lateral superior oriente y poniente es de $630; cabecera inferior sur y norte en $680; lateral inferior oriente ($1,240) y poniente ($1,460); en Chivas Premier Oriente $2,270; Chivas Premier Poniente $2,500 y en $5,000 en Club Chivas.