El conjunto de las Chivas comenzó el duelo de la Jornada 2 contra LA Galaxy con el pie derecho, luego de que a los pocos minutos de iniciado el encuentro apareciera Alan Mozo para marcar el primer gol del encuentro, por lo que los rojiblancos se fueron adelante en el marcador. Sin embargo, apenas tres minutos después la escuadra angelina consiguió el tanto que pusiera en igualdad el resultado.
Te podría interesar
Lamentablemente, el equipo rival consiguió el segundo tanto que hizo que Chivas se perdiera un poco, pero apareció alguien que ya conoce a los equipos de la Major League Soccer como lo es Cade Cowell, justamente fue el "Vaquero" quien consiguió la anotación que llevara el encuentro a la tanda de penales en los últimos minutos, por lo que el pase a la siguiente de la Leagues Cup se definiría desde los 11 pasos.
¿Cómo fueron los penales de Chivas?
El primero en cobrar fue el conjunto del Galaxy, donde Raúl Rangel no pudo hacer mucho para conseguir la atajada, por lo que en el segundo apareció el mismo Cowell para asegurar el 1-1. Si embargo, el segundo tiro el Tala se impuso y logró ponerse en ventaja con un tanto de Alan Mozo que dio el campanazo en el arco y por un momento parecía que el balón no entraría, pero se consiguió para ir arriba.
El siguiente para los angelinos fue bueno, pero mucho mejor el de Roberto Alvarado quien mantuvo la ventaja del 3-2 a su favor. Para el Galaxy el cuarto fue correcto, por lo que Omar Govea tiró para los rojiblancos fallando y dándole al palo y el marcador quedó 3-3. Por su parte, Riqui Puig consiguió su último penal, dejando todo en manos de Erick Gutiérrez quien concretó el tanto para mandar a la muerte súbita.
El seto cobro del conjunto de Los Ángeles pudo burlar a Rangel, por lo que ahora por parte del Rebaño le tocaría al "Tiba" Sepúlveda y le dio el balón a las manos del arquero por lo que quedó 5-4. Y con ello termina su participación en la Leagues Cup, dándole el paso a ambos de la MLS.