El conjunto de Chivas comenzaba con el pie derecho y es que apenas en el primer minuto del partido se le escapó un balón a Cristian Calderón, pero al 3' apareció Roberto Alvarado con una gran recepción del balón desde fuera del área por parte de Carlos Cisneros y consiguió llevarse la primera anotación.
Te podría interesar
La escuadra de Veljko Paunovic se mantenía arriba en el marcador y estaban en busca de sellar el encuentro desde la primera parte del juego y es así como al minuto 31 apareció el 'Charal' para concretar la segunda anotación del Rebaño, la cual hacía la ventaja casi imposible de remontar.
Lamentablemente las cosas no duraron mucho, pues ante de que acabaran los primeros 45' del juego, el conjunto de casa se impuso con un par de anotaciones de Julián Quiñones y Jonathan Herrera para irse al descanso con la oportunidad de pelear por el marcador aún en la parte complementaria.
Y así fue, ya que en la segunda mitad apenas al minuto 55 Alexis Vega aprovechó una buena jugada y centro del Piojo Alvarado, que terminó con un potente disparo hacia la portería de Camilo Vargas, el delantero azulcrema consiguió de nuevo anotación que ilusionaba con el triunfo.
El Wacho salvador
Apenas dos minutos después vino una mala jugada para los Rojiblancos que terminó con la anotación de Quiñones para el empate de 3-3. Aunque no era el resultado que se esperaba en el juego, la escuadra se salvó con varias jugadas, gracias a Miguel Jiménez que se mantuvo resiliente ante los ataques de los Rojinegros.