Este miércoles culminó la Jornada 7 para el conjunto de Chivas, quienes tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria en casa tras derrotar 2-1 al conjunto de Tijuana. El resultado permitió que en esta ocasión el equipo de Veljko Paunovic pudiera sumar tres puntos más que lo ayudaran en la tabla general.
Te podría interesar
Escalando hacia cima
Los múltiples empates a los que estaban acostumbrados hacían que el equipo cada vez fuera más abajo en la tabla general, pero en esta ocasión y sin que termine aún la fecha, la escuadra rojiblanca se encuentra en la posición número 5 de la tabla con posibilidades de entrar a zona de clasificación directa.
Son un total de 12 unidades con las que cuenta el Rebaño, sólo por debajo de Rayados con 18, Tigres con 15, América con 13 y Pachuca con 13. Sin embargo, esto aún puede cambiar y es que hay un par de partidos que no se han disputado, por lo que Tuzos, León, Toluca y Santos aún podrían modificar esto.
Es importante señalar que el empate de Tigres le permitió alejarse poco más de la competencia y darle oportunidad a los conjuntos que se encuentran debajo en la tabla, es por ello, que ahora el conjunto de Guadalajara podría aspirar incluso al liderato, ya que son sólo 5 puntos de diferencia hasta ahora.