El conjunto de Chivas ha tenido entre sus filas a varios jugadores que por un momento fueron parte importante de la plantilla, por lo que se mantuvieron en el equipo, pero en el momento en el que dejaron de dar resultados se buscó hacer algunos cambios para darles salida.
Te podría interesar
El problema es que la directiva no pensó en lo que podría perder el equipo, no en el tema futbolístico, sino en el tema económico y es que después de la pandemia el equipo quedó muy dolido en esa cuestión financiera y además tenían deudas con algunos clubes por jugadores que habían adquirido.
En los casos de Ángel Zaldívar, José Antonio Rodríguez y Antonio Madueña, la directiva rojiblanca paga una buena parte de su salario estando aún con otros equipos debido a su contrato con la institución. Con el 'Chelo' será a Atlético de San Luis, con Toño ahora llega a Xolos y con el último aún sin club.
¿Seguirá pasando esto en Chivas?
Este contexto es el mismo que se vislumbra en una nueva etapa y es que Santiago Ormeño vio que no tiene cabida en la institución y está en busca de salir, por lo que de nueva cuenta Puebla sería uno de los interesados al igual que Pumas, pero aquí el negocio es saber cuál será el porcentaje de su sueldo que aportará el Rebaño, ya que regularmente es casi la mitad.