El conjunto de Chivas comenzó este partido con toda la intención de ganarle en casa al FC Juárez, por lo que desde los primeros minutos del encuentro se fueron hacia adelante en el partido. En una primera impresión, Roberto Alvarado tuvo la oportunidad de que el equipo abriera el marcador en el Estadio Akron, pero el poste se intervino entre la pelota y las redes, por lo que se quedaron con las ganas. Sin embargo, unos minutos más tarde, le volvió otra posibilidad al equipo rojiblanco de ponerse adelante, pero un mal golpe al balón evitó la anotación.
Te podría interesar
¿Cómo fue el primer gol de las Chivas?
Era el minuto 33 del encuentro, cuando se marcó un tito de esquina, fue ahí que uno de los que se acercó sin duda fue Antonio Briseño, que con anterioridad había llamado la atención del árbitro por concurrentes faltas con Dieter Villalpando. De esta manera, el zaguero de los Bravos no quiso meterse en problemas de sanción por lo que se alejó del Pollo y fue ahí donde éste aprovechó para darle un testarazo a la pelota y marcar de esa manera el primer tanto de la noche, por lo que ya con la ventaja que había en el campo se tuvo una mejor seguridad.
¿Cómo fue el gol del Pocho Guzmán?
Ya en el minuto 75, Cade Cowell que ya había ingresado al partido, por lo que realizó una gran jugada donde desde su banda remató de larga distancia, pero Sebastián Jurado atajó el balón. Por fortuna, más que detenerla soltó la pelota, por lo que en el rebote, iba llegando Víctor Guzmán al centro del campo, por lo que inmediatamente lanzó el balón y cayó el segundo tanto de la noche que prácticamente ya terminaba con la ventaja de los rojiblancos, tomando en cuenta que los rivales poco llegaban y eran más las actuaciones de su arquero.
Los peores errores de Chivas vs FC Juárez
El primer error de la noche fue que después de la anotación que hizo el Pollo Briseño, tuvo la oportunidad de igualar el encuentro con un autogol y es que el zaguero intentó darle el balón a su arquero, pero por fortuna el 'Tala' Rangel tuvo la oportunidad de detener el balón a tiempo y evitar que se marcara el 1-1 y dejarles esa libertad a los rivales.
El segundo error del encuentro se dio precisamente con los juveniles y es que Leo Sepúlveda acababa de ingresar al encuentro cuando cometió una dura falta que fue sancionada con la expulsión; posteriormente un fuerte golpe también de Yael Padilla en el área hizo que en el 95' se marcara un penal a favor de los visitantes y de esa forma Ángel Saldívar concretó el gol para un resultado de 2-1.